Loading...

Servicios Médicos

Contamos con los mejores profesionales en cada una de las diferentes especialidades médicas dentro del sector. Profesionales de reconocido prestigio y amplia trayectoria profesional, que te ofrecen una solución médica de calidad.

Medicina General

Esta disciplina médica que se encarga de mantener la salud en todos los aspectos, analizando y estudiando el cuerpo humano en forma global para todos los miembros de la familia. Constituye el primer nivel de atención médica.

Ginecología

La Dra. Andreu, con 30 años de experiencia en el Hospital General Universitario de Elche, y la Dra. Fernández dirigen nuestra área de Ginecología, Obstetricia y Unidad de Láser, orientada a la salud integral de la mujer.

Psicología

La Dra. Nieto es la especialista responsable, dentro del área de Psicología, de las especialidades de Sexología, Terapia de Pareja y Terapia Infantil y Adolescente. Su objetivo es cubrir aquellos casos que precisan de un tratamiento más específico acorde con las necesidades del paciente.

Pediatría

La Dra. Zapata es la responsable de nuestro servicio de Pediatría, con el objetivo de cubrir las necesidades de atención medica y sanitaria en niños y niñas desde su nacimiento hasta su adolescencia.

Dermatología

El Dr. Veitia dirige el área de Dermatología. La Dermatología es una especialidad de la medicina que se ocupa del conocimiento y estudio de la piel humana y de las enfermedades que la afectan, y la prevención de las enfermedades y de la preservación o la recuperación de la normalidad cutánea así como de la dermocosmética que se dedica a la higiene, a la apariencia y protección de la piel.

Podología

María Martínez es la responsable del área de Podología. La Podología es la rama de la medicina que se encarga del estudio, diagnóstico y tratamiento de las alteraciones y afecciones del pie.

Cardiología

El Dr. García Honrubia, responsable de nuestra Unidad de Cardiología, se encarga de la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del corazón y del aparato circulatorio.

Radiología

El Dr. Palmi Cabedo es el responsable de nuestra Unidad de Radiología. La radiología convencional facilita la observación de las estructuras internas del cuerpo para estudiar posibles lesiones con un mayor énfasis en huesos y articulares.

Otorrinolaringología

El Dr. Severá es el responsable del Área de Otorrinolaringología. La Otorrinolaringología es la especialidad que se ocupa del diagnóstico y tratamiento, tanto médico como quirúrgico, de las enfermedades del oído, nariz, senos paranasales, faringe, laringe y cuello.

Nutrición

Nuestro servicio de nutrición ofrece un servicio 100% personalizado, consiguiendo así la opción más saludable mediante menús, recomendaciones, recetas, asesoramiento culinario y educación nutricional.