Accidentes de tráfico – ¿Qué aporta El Plá a la oferta existente?

Centro Clínico El Plá está incluido en el Convenio de Asistencia Sanitaria Privada para Accidentes de tráfico, lo que nos permite prestar asistencia médica a los
pacientes que han sufrido lesiones tras sufrir un accidente de tráfico, sean conductores, ocupantes o peatones.

Los pacientes serán atendidos de forma personalizada, tendrán rapidez en la realización de pruebas diagnósticas que precisen (RX, TAC, Resonancia,...) y podrán contar con un gimnasio-spa de rehabilitación donde recibirán un tratamiento fisioterápico adecuado a sus lesiones para una eficar y pronta recuperación.

NUESTRA OFERTA
· Asistencia inmediata, no hay "lista de espera".
· En caso de necesitar pruebas radiológicas (RNM o TAC), las realizamos en equipos "abiertos" evitando los estados de claustrofobias que se pueden ocasionar en algunos pacientes.
· Nuestra situación en el centro de Elche facilita la conexión desde cualquier punto a través de la red de autobuses urbanos.
· Nuestros tratamientos son individualizados, no en grupos, adaptándose a las necesidades particulares de cada lesionado.
· Asistencia jurídica gratuita por Abogados especialistas en accidentes de tráfico, en caso de que el lesionado decida renunciar al adjudicado por la Compañía de Seguro.

No hay comentarios.

Agregar comentario