Accidentes de tráfico

Contamos con médicos especialistas en valoración del daño corporal, realizamos informes periciales y asistencia a juicio si fuera necesario.

 

¿Has tenido un accidente de tráfico?

 

Para más información pueden contactar en:

Teléfono: 965 443 133 - 966 672 219

 

------------------------------------

CONVENIO ACCIDENTES DE TRÁFICO 2014-2017, DESCARGAR.

------------------------------------

 

------------------------------------

¿QUÉ APORTA EL PLÁ A LA OFERTA EXISTENTE?, DESCARGAR.

------------------------------------

Obligatorio

Obligatorio

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Solicitar información:

Las lesiones pueden ser diversas tras un accidente de tráfico, el esguince cervical es una de las consecuencias más frecuentes tras un accidente por alcance posterior, provoca mareos, hormigueos y dolor muscular. Su tratamiento es fundamental para no sufrir secuelas posteriores y alcanzar un estado de normalidad.

 

Centro Clínico el Plá está incluido  en el Convenio de Asistencia Sanitaria Privada para Accidentados de Tráfico, lo que nos permite prestar asistencia médica a los pacientes que han sufrido lesiones tras sufrir un accidente de tráfico, sean conductores, ocupantes o peatones.

 

Los pacientes serán atendidos de forma personalizada, tendrán rapidez en la realización de pruebas diagnósticas que precisen (Resonancia, Rx, Tac, etc.).

 

Nuestro servicio de asistencia incluye tratamientos de Fisioterapia , Rehabilitación y Traumatología para garantizar la mejor recuperación del accidentado.

 

Todos los gastos sanitarios están siempre cubiertos por la compañía aseguradora, bien por la suya o por la contraria, independientemente de si es culpable del siniestro o no, o si es conductor u ocupante, el paciente nunca tendrá que pagar nada.

 

Despreocúpate, procura descansar, deja que nosotros nos encarguemos de todo.

 

Lo primero es aclarar todas tus dudas, luego atender tus lesiones por el equipo de profesionales especialistas en accidentes de tráfico, con las mejores instalaciones y equipamiento, como sólo tú te mereces. Nuestros administrativos se encargarán de los trámites con tu CIA de Seguros.

 

Aquellas personas que han sufrido un accidente de tráfico; Conductores, Ocupantes o Peatones tienen derecho a la atención sanitaria gratuita a cargo de las Compañías de Seguros independientemente de que sean o no responsable del mismo.

Síguenos...

Horario de lunes a viernes: 8.00-13.30h y 16.00-20.00h

Teléfono: 965 44 31 33 – 966 67 22 19 · Email. informacion@clinicaelpla.com

aseguradoras colaboradoras

© Centro Clínico El Plá 2016

Aviso Legal & Política de Privacidad

Teléfono: 965 44 31 33 - 966 67 22 19 - informacion@clinicaelpla.com

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Más información consultando nuestra política de cookies. CONFORME